miércoles, 16 de mayo de 2007

La verdadera identidad en Palo de Agua

Todos piensan que los productores y algunos asistentes de Producciones Palo de Agua son judíos y ya... Aquí les tenemos una gran verdad. Te mostramos su lado oscuro, y descubrimos a la luz de todos su verdadera indentidad... ¿De dónde vienen estos seres extraños?




Michel Hausmann



Este es Michel Hausmann. El verdadero. Por lo general necesita consumir chocolate para permanecer tranquilo. Cuando no lo tiene a la mano, comienza a dar saltos. Ojo: puede confundirse con muestra de emoción, pero no, en realidad está desesperado y a punto de sucumbir. Cuidado, puede ser peligroso. Ayúdenlo: regálenle chocolates a Michel. Su real nombre: Saltoricus Anímicus Michelicus Hausminicus.





Yair Rosemberg





Atención: este es Yair. El real, el verdadero. En esta foto se muestra justo antes de castigar a su enemigo (por lo general, una mujer: Patricia). La gran frente no es ningún efecto especial. Puede parecerles que el Yair que ustedes conocen y éste no tienen mucha diferencia. Si se fijan bien, sí la tiene. Este es el Yair alienígena, su verdadero nombre es Productorus Asesínotrus Palus de Agüísticus.


Daniel Chizer

Alerta: Daniel Chizer en la fotografìa. En el momentode la foto, el cooooordinador de medios se encontraba a punto de dar un beso apasionado a su nueva computadora: la MAC, con las que fueron inmortalizadas estas imagenes. Lo reconocerán por su participación oficial en la creación de la Escuela de Odio a Yair y su amplia participación en la versión salsa de: ¡Quién es ese infeliz? Su nombre real es Chizerus Exsoldadus Romanus.

PALO DE AGUA BRAIN STORMING



En esta foto vemos cómo los palos más grandes de agua... comen el cerebro de sus pasantes, que inocentemente sonríen sin saber como poco a poco Hausmann y Rosemberg los convierten en alienígenas.


Lo que importa es lo de adentro...

Los queremos por lo que son... no por cómo lucen...

El enfermito...






Esta foto de Chizerus en realidad fue tomada previa a la fundación de la Escuela de Odio... Cuando nuestro compañero era inocente y sonreía...



La fantasía de los alienígenas gorditos con un ojo!






La foto más dulce de todas...

1 comentario:

marimarval dijo...

jajajaa...Pasando por el blog, buscando un modo de escribirles me encontré con la verdad...yo notaba un cambio en valen,chi y clau pero temía aceptarlo..jaja
No, No...la verdadera razón por la que escribo aquí es para comentarles lo realizada, feliz, afortunada y miles de cosas más, que me siento por ser parte de este tronco de equipo.
Llevamos 5 meses viéndonos las caras TODOS los días (o al menos me atrevo a asegurar que el 99.8% de ellos) y es extremadamente difícil no verlos como una extensión de mi familia!
Hoy tuvimos una gran función, un gran público que me hizo ver la razón por la cual hacemos lo que hacemos...sencillamente porque lo amamos. Es TAN gratificante esa sensación que casi me pongo a llorar en medio de los aplausos (fue entonces cuando la mariana racional le dijo a la otra galla que no se pasara de cuuursi jajaja y lo paré) pero la magia de darlo todo, de poder dar un rato de alegría en medio de toda la locura que vivimos y recibir el agradecimiento de un público hiper satifecho con nuestro trabajo, es algo que con pocas cosas en la vida se puede comparar (quizás la nutella…pero no no, ni eso jaja)
Vamos, seriamente…necesito darles las gracias de corazón, por hacerme creer de nuevo en las producciones venezolanas, por demostrar que cuando algo se quiere se alcanza, sin importar edad, sociedad, religiones...y por creer en nosotros y en todo lo que podemos lograr.
Aunque no ha terminado este viaje (lo máx!!) creo que no hace falta esperar a que culmine para contarles lo feliz que me hace tenerlos ahorita en mi vida...mis dedos ahorita casi no coordinan y tengo más morados que pecas (eso es casi imposibleee jaja) pero sí que ha valido la pena.
Creo que sería my bad si no se los hiciera saber.
Los quiero muchísimo...truly

Su amiga, MariM