jueves, 19 de abril de 2007

Santiago...


Hola a tutti! De verdad disculpen la ausencia todo este tiempo, pero he estado muy ocupado con un tal Jesucristo Superestrella (que dicen que es rey...)

Han pasado tres meses desde el primer día de ensayo del montaje. Durante ese tiempo nos hemos conocido, nos hemos reído, hemos llorado, hemos sufrido, nos hemos molestado, nos hemos reconciliado, hemos aprendido, luego nos hemos olvidado de lo que aprendimos y después lo hemos aprendido de nuevo. Solo quiero recordarles que mientras todo esto ha pasado, también se ha estado formando una persona nueva en el vientre de Grisel, la esposa de nuestro querido Juan Carlos Grisal. Santiago no es solo el nombre de uno de esos 12 apóstoles que siguieron a Jesús y que se emborracharon aquel jueves por la noche en Getsemaní; también es el nombre que lleva el primer hijo que Juan Carlos y Grisel que esperan para la semana del 3 al 10 de Agosto (esperemos que sea el 8 para que comparta cumpleaños conmigo y así Juan Carlos se acordará de llamarme todos los años...). A continuación les dejo unas imágenes recientes de Santiago:




Todo esto y más ha sucedido en tres meses (que parece, que son treinta...) y a veces estamos tan atareados que no nos da tiempo de detenernos para ver alrededor. Lennon decía "la vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes" ... o montando musicales. Solo quería tomar un momento para reflexionar que mientras estamos todos "viviendo", una nueva vida espera que se termine de formar su cuerpo para nacer con el nombre de un personaje que vivió hace más de 2000 años y que actualmente interpreta su padre en un musical del que todos formamos parte.
Mis felicitaciones y mejores deseos para Juan Carlos, Grisel y Santiago. Con cariño siempre, MON.

4 comentarios:

Lothar_Daisuke dijo...

Buenisimo!!!

desde pequeño que actué en obras de teatro en el colegio y los festivales del DuocUc, pero nunca pude realizar mi sueño que era actuar o tocar en JCSS...

Bueno, el tema es que me encanta la obra y quisiera ir a verla cuando vayan a mi U, pero tengo una duda... a cuanto está la entrada?? jejeje...

Otra duda que tengo es ¿la musica la han adapatado ustedes o es la versión de camilo?.

bueno... felicitaciónes por la producción y felicitaciónes también a Juan Carlos y Grisel. ^^

See ya

Lothar_Daisuke

Lothar_Daisuke dijo...

que lata... parece que me he confundido.

lo que pasa es que mi universidad se llama Universidad Catolica de Valparaiso (UCV). acabo de ver la entrevista que les hacen en la tv y al parecer el show va a ser en venezuela... el único problema es que soy de Chile... jajajajaa

lo que pasó fué que leí "jesucristo Superstar en la UCV" y me entusismé al momento... jajaja.

en fin, es una pena no poder verlos... les deseo MUCHISIMO exito en su presentación.

See ya

Lothar_Daisuke

Unknown dijo...

Hola. quisiera dar mis felicitaciones a Juan Y a Grisel, pero además agradecer a quien escribio este mensaje. Imagino eres muy sensible y escribes muys bien.. gracias por hacernos parte de tu experiencia

Anónimo dijo...

Hey MON, te felicito por esa gran inspiracion, llegas al corazon. Ahora para el Primo Juan Carlos y Grisel, que Nuestro Dios Jehova los siga bendiciendo con ese maravilloso don, como es el tener un hijo. Afecto, cariño, Amor y sobretodo tiempo de compartir con Santiago cuando ya lo tengan en sus brazos. Felicitaciones!!! Y muchos exitos a todos.... FVS